Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡REPUDIABLE! Detienen a venezolana que intentó sacar de Perú más de 80 mil dólares falsos (+Cómo iba a hacerlo) (+Video)

Una venezolana de nombre Ana Roselia Ríos Maican fue detenida por las autoridades policiales en Perú cuando intentaba sacar de ese país más de 80 mil dólares falsos a través del  en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Captura de video

La información policial refiere que la mujer entró a Perú el 3 de febrero y le habrían entregado el dinero falso a solo horas antes de viajar.

Ríos Maican se pegó los fajos de billetes con papel higiénico y cinta adhesiva a la altura del abdomen, una modalidad que se conoce como ‘La momia’.

Un funcionario de la Policía dijo que el delito es grave y que la venezolana podría recibir una condena de hasta 10 años de cárcel.

La ahora detenida dijo a las autoridades que no tenía conocimiento de que los billetes eran falsos y que los entregaría en Caracas. Por ese “trabajo” iba a recibir a cambio 550 dólares.

“Me dijeron para que hiciera el favor de entregarlo allá en Venezuela”, dijo.

Redacción Maduradas con información de Trome

Lea también:

¿HASTA CUÁNDO? Detuvieron a venezolano que le robó dinero a un discapacitado en Perú

¡SE LO CONTAMOS! Madrid a punto de convertirse en la comunidad con más venezolanos en España

¡SE LO DECIMOS! Piden 18 años de cárcel para sujeto que mató a turista venezolana Carla Stefaniak en Costa Rica (el hecho ocurrió en 2018)

Top