Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡REPUGNANTE! El baile con el que Fidel Madroñero “celebró” el bloqueo de la ayuda humanitaria (+Video +Lo estallaron)

Tras la quema de camiones de ayuda humanitaria por parte del régimen de Nicolás Maduro, algunos chavistas celebraron lo ocurrido. Uno de ellos fue Fidel Madroñero, moderador de Zurda Konducta.

Composición Maduradas
Capturas de video

En un video difundido en redes sociales, Madroñero bailó al ritmo de una champeta, burlándose del bloqueo que impidió el ingreso de los insumos y medicamentos.

“¡Qué día tan extraordinario el día de hoy! Han fracasado nuevamente. Ayuda humanitaria dale para allá. ¿Qué entró por Brasil? Mentira (…) No pueden con la revolución bolivariana y la verdad del pueblo chavista”, expresó.

Ante esta actuación, las reacciones de rechazo por parte de los internautas no se hicieron esperar: “Bicho pa’ raro, cuando lo vi al primer momento pensé que era una gordita de las feas pegando brinquitos. Parece salido de la escuela de los X-Men. ¿Quién es ese tipo?”.

Reacciones:

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ATENCIÓN! Periodista venezolana residenciada en Colombia desmiente “pruebas” de Rodríguez acerca de la quema de los camiones con ayuda humanitaria

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend