Un sujeto de 30 años, de nombre Deivis José Robles Ramos, fue detenido por haber abusado de su hijastra, una niña de apenas tres años, presuntamente antes de llevarla al preescolar.
Los hechos se registraron en el barrio 24 de Julio, de la parroquia Domitila Flores, en el municipio San Francisco del estado Zulia.
La niña expresó su temor cuando se acercaba la hora de salir del kinder y manifestó no querer ir con su padrastro.
“¡Con papi no, con papi no!”, le decía la niñita a su maestra. Horas antes, la niña se quejaba de un dolor. Por la insistencia de la maestra le dijo lo que le había sucedido. “¡Me duele!”, repetía la niña con frecuencia, por lo que su maestra la convenció para que contara qué había sucedido.
El testigo de la denuncia afirma que el depravado había abusado de su hijastra en la casa, ubicada a varias cuadras del kinder. Cuando presuntamente la abusaba, subió el volumen a la radio para que no se escuchara el llanto de la niña.
Dos funcionarios de Polisur detuvieron en propio kinder tanto a Robles como a su pareja, Yerimar Vargas Rangel, de 27 años cuando ambos fueron a buscar la niña al sitio.
“El tipo ese entró y al ratico vimos cómo lo sacaron esposado”, dijo una trabajadora del preescolar. “¡Esto no tiene nombre!”, decía una de las maestras consternadas con lo que escuchaba.
Cabe destacar que la detención de la pareja se produjo por la denuncia de las maestras y el testimonio de la niña porque la mujer de Robles no ha querido denunciarlo.
Redacción Maduradas con información de Panorama
Más noticias:
¡TRAGEDIA ESCOLAR! Muere atropellado niño de 3 años cuando salía del kinder en el Zulia