Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LO CONTAMOS! Madre de Lorent Saleh revela detalles de cómo es la vida de su hijo fuera de las rejas y cuáles son sus planes en España

Yamile Saleh, madre del expreso político Lorent Saleh, contó que su hijo pasa sus días en libertad asistiendo a diferentes médicos y en desvelo por no querer dormir.

Composición: Maduradas
Fotos:; Video-Contrapunto

Resaltó que no tienen familiares en España, país al que fue desterrado el joven por el gobierno de Nicolás Maduro. “Se está quedando con amistades allá, viejas amistades, además de recibir la ayuda del Gobierno de España”.

Yamile comentó que entre los planes de Lorent está recuperar los ratos en familia y junto a su novia.

No ha podido dormir, no quiere dormir y pensar que es un sueño, no quiere dejar de ver la libertad”, dijo.

Rechazó las declaraciones del gobierno venezolano, quien tildó a Lorent como un hombre con conductas agresivas. Aclaró que su hijo asiste a diferentes especialistas para tratarse problemas renales y de visión. También recibe ayuda psicológica, odontológica y de un dermatólogo.

“Por fin podemos hablar por teléfono, hacer videollamadas, veo un cambio en su cara, en su aspecto físico. Viéndolo hacer videollamadas desde la calle es mi mayor felicidad”, expresó.

Recordó que ella, al igual que todos los venezolanos, se enteró de la excarcelación de su hijo y posterior destierro a través de las noticias. “Jamás recibí una llamada del Gobierno. No tuve la oportunidad de despedirme de él”, exclamó.

Redacción Maduradas con información de Sumarium

Lea También: ¡ATENCIÓN! Huyó a Colombia militar implicado en el “Golpe Azul” por persecución del Sebin

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend