Julio Borges, Carlos Vecchio y Gustavo Marcano, representantes en Estados Unidos del presidente encargado Juan Guaidó, se reunieron este miércoles 30 de octubre con miembros del Congreso estadounidense.
Los delegados y congresistas conversaron sobre los migrantes venezolanos que llegan a ese país y la importancia de protegerlos luego de que deciden huir de la Venezuela socialista del régimen de Nicolás Maduro.
En el encuentro también debatieron los mecanismos necesarios que se deben implementar e incrementar para ejercer más presión sobre la cúpula madurista.
«Entregamos recomendaciones para ejercer más presión sobre las dictaduras de Maduro y Cuba. Pedimos avanzar en mecanismos para protección de venezolanos en Estados Unidos», detalló Vecchio en su cuenta en Twitter.
#30Oct sostuvimos una reunión con miembros de la cámara de representantes donde abordamos la importancia de proteger a los venezolanos que huyen de la crisis generada por Maduro y de incrementar la presión para lograr el cambio político en Venezuela. pic.twitter.com/7MjjcIjAeD
— Julio Borges (@JulioBorges) October 30, 2019
Met w/ @JulioBorges, @carlosvecchio & other Venezuelan officials today to discuss our ongoing work to help the Venezuelan people during one of the worst humanitarian crises of our time. We ALL have a responsibility to help the Venezuelan people restore democracy. #SOSVenezuela pic.twitter.com/4NBcnMSQIB
— Rep. Debbie Mucarsel-Powell (@RepDMP) October 30, 2019
Redacción Maduradas
Lea también: