Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡RESPALDO! Ramos Allup acompañará a Smolansky a la Fiscalía (el alcalde no se presentará en el Sebin)

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional (AN), acompañará este viernes al alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, a la Fiscalía, a las 11 de la mañana. El alcalde no se presentará en el Helicoide, a donde fue citado a comparecer.

El jefe del Parlamento informó, a través de su cuenta Twitter, que respaldará a Smolansky “en defensa a su derecho a declarar en favor de los presos políticos”.

Foto: Reuters.

Foto: Reuters.

Smolansky señaló, este jueves, que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) ingresaron a las instalaciones de la Alcaldía de El Hatillo con armas largas para entregarle una citación judicial según la cual debe presentarse este viernes 9 de septiembre en el Helicoide.

Se espera que otros dirigentes opositores acudan a la sede del Ministerio Público en Caracas para apoyar a Smolansky, sobre quien se han hecho señalamientos que lo vinculan a un supuesto plan de golpe de Estado.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡URGENTE! El Sebin citó a David Smolansky por supuesta “violación a la Constitución”

¡Smolansky no está solo! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top