Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RESPALDO TOTAL! Capriles: La fiscal ha empezado a hablar y yo soy el primero que aplaude

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, aplaudió que la fiscal general destituida, Luisa Ortega Díaz, revelara ante la opinión pública internacional los casos de corrupción en los que están implicados varios funcionarios del Gobierno, reseñó El Nacional Web.

Composición Maduradas

Desde hace años hemos venido diciendo lo que está pasando con la corrupción (…) La fiscal ha empezado a hablar y yo soy el primero que aplaude, porque allí estaba una caja oscura”, expresó Capriles en su programa transmitido por RCR.

Sobre la constructora Odebrecht, Capriles recordó varias de las obras que prometió hacer el Gobierno y que quedaron inconclusas. “¿Qué pasó con el Metro de Valencia y el de Maracaibo? En todas estaba Odebrecht”, dijo.

Consideró que, si no hubieran robado los recursos, “hoy tuviéramos los ahorros para hacerle frente a esta crisis”. Al mismo tiempo, lamentó que se haya “desangrado el país” con los controles cambiarios que han sido aplicados en los últimos años.

Por otro lado, señaló que detrás de las importaciones de alimentos se han enriquecido funcionarios.

“Imagínense todo lo que se pudiese comprar y hacer con 1 millón de dólares. Esta gente (gobierno) compraba productos con dólares preferenciales y luego los vendía”, zanjó.

Redacción Maduradas con información de El Nacional Web

También puede leer:

¡LOS DELATÓ! Luisa Ortega en Brasil: Tengo muchas pruebas contra Maduro, Cabello y Jorge Rodríguez

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend