Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿RESPIRANDO POR LA HERIDA? Diosdado: Esa encerrona de la MUD no va a funcionar

Para el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, afirmó que la dirigencia de la oposición está en decadencia, pese a los intentos que hace por esconder las divisiones entre su dirigencia y adeptos. Así lo dijo en el programa de Vladimir a la 1 por Globovisión. “Yo lo anuncie en mi programa. Esa encerrona –de la derecha- no va a funcionar. La MUD llegó hasta donde tenía que llegar. Se pueden reunir una, dos veces, y van a salir peor, porque se van a decir cosas. Los egos allí son demasiados fuertes”.

Diosdado-Cabello

Y agregó que la situación de la oposición “es reflejo de los problemas que tienen” y no desestimó, que alguna vez, le plantee al país una propuesta verdadera, tal como Hugo Chávez lo pidió: “Ojalá surja una oposición que nos permita avanzar con propuestas reales y no por capricho”.

El también primer vicepresidente del Psuv aseguró, por otra parte, que el chavismo seguirá andando. “Mientras la oposición está allí, nosotros estamos en nuestro Congreso y nos vamos solidificando, mientras ellos pelean”.

Previamente, Cabello rechazó la posición de Vladimir VIllegas quien le preguntó si el nombre del espacio “Con el Mazo Dando” se debió a la mediación del diálogo que en su momento, se daba entre el Gobierno y sectores empresariales y políticos..

No, dijo Cabello. “Se debió a otras razones” y argumentó que la oposición tenía otros intereses y no el diálogo verdadero.

“La oposición se sentó y se levantó sin darle explicación a nadie. Esa fue mi posición, cuando nadie asumía que las cosas malas que ocurrieron tenían un culpable. Es muy fácil echarle la culpa al otro, pero nadie se autocriticaba. Afortunadamente, el tiempo nos ha dado la razón. Ahora el diálogo está en otros espacios”, reseñó el portal de Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top