Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RESTEADA Y SIN MIEDO! Abuela harta de la escasez: Si me piden que me quede en la calle, me quedo

La crisis en Venezuela llegó hasta el fondo. La escasez de comida, medicina, artículos de higiene y limpieza, así como la delincuencia, terribles servicios públicos y la gran inflación, tiene sumido al país en un gran hoyo y al venezolano desesperado.

Fueron muchos los ciudadanos, que elevaron su voz en protesta este miércoles en la manifestación ‘La Toma de Caracas’, quienes expresaban estar cansados de la situación y por ello saldrían a la calle, así como lo expresó una señora a través de un video.

Captura: Video

Captura: Video

La mujer, llamada Nohelí Schnell, demostró ‘estar harta’ de la situación del país y señaló estar dispuesta a hacer cualquier cosa para que haya un cambio de gobierno.

‘Las razones por las cuales estoy marchando es por la escasez absoluta, paz, comida, arroz, libertad, café. Si me piden que me quede en la calle hasta diciembre, me quedo, porque estoy harta de no tener ni arroz, ni azúcar ni pan, ni colegio ni nada’, dijo con indignación.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

Leer también:

¡SE RÍE DE LA GENTE! El aumento de Maduro es de solo 150,5 bolívares diarios (se va en dos pasajes)

Los únicos que podemos cambiar el país, somos nosotros, unidos como país. ¿Estás de acuerdo? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend