Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RESTEADO EN LA CALLE! Ramos Allup denunció que la PNB lo reprimió con gas pimienta (+Video)

El diputado Henry Ramos Allup denunció que fue agredido por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) cuando marchaba junto con un grupo de opositores por la Avenida Libertador, en Caracas.

Composición Maduradas / Fotos: Capturas de video

El líder adeco estaba encabezando el grupo de manifestantes que se dirigía a la Asamblea Nacional cuando empezaron a lanzar gas paralizante de pimienta.

“En las democracias los Parlamentos funcionan normalmente y las manifestaciones son tratadas con humanismo”, denunció luego de la represión, con su cara llena de pasta dental para protegerse de las bombas.

Para Ramos Allup, el régimen rojo rojito quiere acabar con la Asamblea hasta físicamente. “¿Cuántos diputados ya van heridos y lesionados con violencia física?”, reclamó.

Lo cierto es que a los diputados nadie los va a parar: “Vamos a hacer nuestra sesión de la Asamblea. Si no la dejan hacer hoy, la haremos mañana. Si no la dejan mañana, será al día siguiente”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡SIN DERECHO A PROTESTAR! GNB bloquea accesos a Plaza Venezuela por convocatoria de marcha opositora

¿Se resteó Ramos Allup? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend