Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, respondió este lunes 1 de abril a la medida del TSJ, designado por el régimen, de allanar su inmunidad parlamentaria por supuestamente violar la medida cautelar de prohibición de salida del país.
“No tenemos miedo, vamos a seguir adelante. Pueden agarrar su inhabilitación y hacer lo que necesiten. Vamos a seguir”, dijo durante una actividad en San Bernardino, Caracas.
Insistió que en su contra no hay ninguna inhabilitación, pues a su juicio el régimen de Maduro no tiene competencias para hacerlo.
“Cuente que la operación libertad es un hecho… no hay ningún tipo de inhabilitación, no tienen competencia para eso. Cada día que seguimos en las calles (…) Lo que les duele es que llamamos a las calles y la gente salió, que no nos vamos a acostumbrar hasta lograr la libertad de este país”, expresó.
En rueda de prensa, Maikel Moreno, presidente del TSJ, informó sobre la medad contra Guaidó.
Asimismo, ratificó las siguientes medidas contra Guaidó: prohibición de salida del país sin autorización, prohibición de gravar bienes de su propiedad y bloqueo de cuentas bancarias en el territorio venezolano.
Además, informó que el líder opositor le será impuesta una multa de 200 unidades tributarias por violar la medida que le prohibía salir del país
.@jguaido: Cuenta con que la #OperaciónLibertad es un hecho. No hay ningún tipo de inhabilitación, no tienen poder para eso #LEV junto a @caroalca por: https://t.co/vPZXCSFwQU pic.twitter.com/CA0We2FahE
— TVV Noticias (@TVVnoticias) April 1, 2019
.@jguaido: Pueden agarrar sus inhabilitación y hacer los que le de la gana. No tenemos miedo #LEV junto a @caroalca por: https://t.co/vPZXCSFwQU pic.twitter.com/Tp14vBQkXJ
— TVV Noticias (@TVVnoticias) April 1, 2019
Redacción Maduradas