Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RESTEADO! Lo que dijo Guaidó sobre el artículo 187: “Yo no voy a escurrir ningún bulto” (+Video)

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, se refirió al artículo 187, numeral 11, de la Constitución Nacional, bien conocido en estas últimas semanas por el recrudecimiento de la crisis en el país.

AFP/Yuri Cortez

Durante un encuentro con vecinos de El Hatillo, la tarde de este jueves, Guaidó manifestó estar firme en el objetivo de lograr el cese de la usurpación y dijo conocer perfectamente el artículo 187: “Yo no voy a escurrir ningún bulto”, aseveró.

Cabe destacar que el mencionado artículo, en su numeral 11, establece: “autorizar el empleo de misiones militares venezolanas en el exterior o extranjeras en el país”.

“Señores de las Fuerzas Armadas, llegó el momento (…) No podemos tercerizar nuestra responsabilidad, yo he escuchado ‘cuando salgan los cerros esto se acabó’, no, cuando estemos todos juntos vamos a lograr el objetivo”, agregó.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡EL PUEBLO LA SABE! Guaidó: “Si se atreven a secuestrarme o encarcelarme, aquí hay una ruta muy clara” (+Video)

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend