Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RESTEADO POR LA LIBERTAD! Miguel Henrique Otero: Escúchame, Diosdado, yo no te tengo miedo ni El Nacional tampoco

El presidente editor de El Nacional, Miguel Henrique Otero, no le tiene miedo a Diosdado Cabello, quien amenazó con tomar el periódico venezolano si gana una demanda que mantiene en los tribunales. 

Composición Maduradas / Fotos: Archivo

“Esta declaración es una más de las miles que el gobierno, a través de sus voceros, hacen permanentemente contra el periodismo y la prensa libre”, aseguró Otero.

Para él, será una de las últimas amenazas que hará el dirigente rojito:  “¿Quién se cree Diosdado Cabello para disponer de la propiedad privada, para darle órdenes al sistema judicial, crees que te tenemos miedo? Miedo tienes tú que estás acorralado. Un hombre que sale a la calle y lo pitan sabe lo que es el miedo y la vergüenza. Nosotros estamos de pie dando la cara, defendiendo la democracia con dignidad”, señaló. Y agregó: “A ti no te quiere ni el chavismo ni la oposición, ni siquiera fuiste el elegido de Chávez para sucederlo”.

“No van a tener a dónde irse porque las acusaciones de narcotráfico y violación de derechos humanos que tienen los altos jerarcas hacen que donde vayan los persigan, porque es uno de los delitos más buscados en el mundo”, sostuvo el presidente editor de El Nacional.

Redacción Maduradas, con información de El Nacional 

También puede leer:

¡AMORDAZADO! Aseguran que Conatel no permite que Globovisión transmita más de un minuto de imágenes de protestas

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend