Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RESTEADO! Ramos Allup: “El 3-N iremos a Miraflores, que el costo de la represión la asuma el Gobierno”

En una entrevista concedida a CNN, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, se refirió a la movilización convocada para el miércoles 3 de noviembre con destino hacia el Palacio de Miraflores, afirmando que “ningún sitio de Venezuela puede ser vedado al ejercicio de una manifestación pacífica” y reiterando que realizarán la protesta. 

Foto: Reuters.

Foto: Reuters.

“Cómo es que los activistas del Gobierno pueden concurrir y manifestar en las puertas de la Asamblea Nacional y no ocurre ningún incidente y nadie la interrumpe, y el resto de los venezolanos, la inmensa mayoría, no podemos acudir a Miraflores a participarle al Presidente las resultas de un juicio político hecho en la Asamblea Nacional o un simple petitorio para que respete la Constitución y los derechos humanos”, dijo el diputado en entrevista con la periodista Patricia Janiot.

Ramos Allup destacó que la protesta será como siempre pacífica.

“Nosotros vamos a marchar de manera pacífica y el costo de la represión que la asuma el Gobierno”, enfatizó.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡NO TE LO PIERDAS! Maduro se burla de Ramos Allup e imitó su forma de hablar (+Video)

¡La protesta va! No olvide dejar su comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend