Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RESTEADOS CON LA FISCAL! Trabajadores del MP y sociedad civil se concentran este #16Jun en respaldo a Ortega Díaz

Trabajadores del Ministerio Público de todo el país se concentran, este lunes, en la sede de la Fiscalía General de la República, en Caracas, para respaldar a la titular de este despacho, Luisa Ortega Díaz.

Desde tempranas horas de este 19 de junio, los empleados del MP comenzaron a concentrarse en frente de la Fiscalía. Con pancartas y consignas, los presentes manifestaron contra la Constituyente.

Foto: @CarloshmOFICIAL

Los trabajadores del MP, y la ciudadanía que se les unió, apoyaron la postura de la fiscal Ortega Díaz, quien ha interpuesto varios recursos judiciales contra la Constituyente y por ello ha sido objeto de ataques del sector oficialista.

Cercana a la Fiscalía, los oficialistas dispusieron una tarima para promover la Constituyente. Los chavistas trataron de provocar a los empleados del MP, quienes les gritaban “fuera” a los partidarios rojitos.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡INTIMIDANDO! Reportan presencia de efectivos policiales en Bucaral, Pedregal, Bello Campo y Alta Florida este #19Jun

¡La fiscal no está sola! Comparta sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend