Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡RESTEADOS! Mientras Chúo hablaba, manifestantes pedían ir a Miraflores: “¡Hoy es el día!” (+Video)

Pasada la 1:00 de la tarde, los manifestantes congregados en la autopista Francisco Fajardo, punto de llegada de las movilizaciones en Caracas, interfirieron en el discurso del secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Chuo Torrealba, al gritar: “¡Miraflores, Miraflores!”, “¡el pueblo arrecho reclama sus derechos!” y “¡hoy es el día!”.

Foto: AP Foto/Ariana Cubillos

Foto referencial: AP Foto/Ariana Cubillos

Sin embargo, Torrealba señaló que la convocatoria para marchar a Miraflores quedó pautada para el 3 de noviembre.

El 3 de noviembre amos a Miraflores a entregarle carta de despido a Maduro, cuando la AN lo destituya por abandono del cargo”, sentenció.

El diputado Freddy Guevara apoyó la iniciativa y reiteró el llamado para marchar a Miraflores ese día.

El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Henry Ramos Allup, también insistió en el llamado para ese día. Además, fue prudente y enfático al decir que deseaban evitar confrontación.

“El 3 de noviembre vamos a Miraflores pacíficamente a ratificarle a Maduro el veredicto popular. Estar desviando repentinamente, sin una ruta clara, sin una agenda, esta manifestación, para que sea derramada la sangre de los venezolanos, no puede ser una decision de la dirigencia“, destacó.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡MULTITUDINARIA ASISTENCIA! El pueblo salió a la calle sin miedo a decir: “YA BASTA”, Nicolás (+Fotos)

¡La gente no tiene miedo! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top