Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Restos de Mónica Spear y su esposo serán sepultados este viernes

Los restos de la actriz y ex Miss Venezuela Mónica Spear, y los de su pareja, Henry Thomas Berry, serán sepultados este viernes en el Cementerio del Este, en La Guairita, a las 10 de la mañana, luego de que ambos fueran asesinados en la autopista Puerto Cabello-Valencia en un intento de robo.Los actos velatorios de las víctimas se realizarán en horas del mediodía en la capilla VI de las instalaciones fúnebres. Los cuerpos de Spear y su Berry fueron llevados por una comisión de la Policia de Carabobo y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) desde la ciudad de Valencia hasta Caracas.

Monica Spear y su marido asesinados

Los familiares de la estrella de televisión y ex Miss llegarán en próximas horas a Venezuela en un vuelo gestionado por el Gobierno nacional.

Spear, de 29 años, y su exesposo, Thomas Henry Berry, un ciudadano británico de 39, fueron asesinados mientras trataban de resistirse al robo en una autopista que enlaza Puerto Cabello con la ciudad central de Valencia.

Los cuerpos fueron encontrados sin vida el lunes en el interior de su vehículo.

En el asalto resultó lesionada la hija de la pareja, de cinco años de edad, la cual fue trasladada a un centro asistencial donde recibió atención médica y tratada de una herida de bala en una pierna.

La pequeña Maya permanece junto a sus abuelos paternos.

Con información de: La Verdad.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend