Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RETANDO A NICOLÁS! Carlos Vecchio se presentó sorpresivamente en concentración de el Rosal

El miembro de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, se presentó, sorpresivamente, en una de las tarimas dispuestas en el sector El Rosal de la ciudad de Caracas.

El opositor se mantenía desde hace varias semanas en la clandestinidad tras una orden de captura emitida en su contra.

“Que se escuche el grito de libertad. En toda Venezuela se pide libertad”, señaló en sus palabras junto a Lilian Tintori, esposa de su compañero de tolda, Leopoldo López.

carlos-vecchio2.jpg

“Queremos vivir y morir libres en nuestra tierra, está impregnado en nuestra historia”, agregó.
El dirigente naranja agradeció el apoyo que ha recibido de sus compañeros pertenecientes a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“En honor a todo este pueblo que tiene sus raíces en la sangre de la libertad, con el favor de ustedes y de los estudiantes Venezuela tendrá una nueva era de libertad para decirle al mundo que va a vivir y morir libre en la tierra de Bolívar”. dijo Carlos Vecchio desde la tarima en la concentración de El Rosal que se lleva acabo este sábado en la ciudad de Caracas.

El pasado 27 de febrero Voluntad Popular (VP) confirmó la orden de captura contra Carlos Vecchio. Trascendió la orden emitida por el Tribunal 16° en Funciones de Control, a cargo de la juez Ralenis Tovar Guillén contra el coordinador político nacional.

En los documentos oficiales de dicho tribunal se ordena a la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (DGCIM), la aprehensión del ciudadano Carlos Alfredo Vecchio Denari por la presunta comisión del delito de determinador en incendio intencional, instigación pública, daños y asociación.

https://twitter.com/carlosvecchio/status/447451760060538880

Con información de: La Verdad.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top