Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡RETORNA LA EMOCIÓN! La UEFA oficializa el regreso de la Champions y la Europa League (dónde y cuándo se jugarán los torneos)

Tal y como lo adelantó Sky Sport durante la semana, la UEFA Champions League se resolverá con una ‘final a ocho’ en Lisboa (Portugal) en la que ya están clasificados: el Atlético de Madrid, tras su victoria frente al Liverpool; el PSG, el Leipzig y el Atalanta. 

AFP

A partir del 7 de agosto se jugarán los partidos de vueltas pendientes de los 8vos de final de Manchester City-Real Madrid, Juventus-Lyon, Barcelona-Nápoles y Bayern Múnich-Chelsea.  

Las fechas programadas para ‘la final a ocho en Lisboa’ son: 12-13-14-15 de agosto se disputarán los cuartos de final. Las semifinales tendrán lugar los días 18-19 de agosto y la final se jugará el 23 de agosto. 

UEFA EUROPA LEAGUE

En el caso de la Europa League, se jugaron solamente seis de los ocho encuentros de ida de octavos de final, salvo el Sevilla-Roma y el Inter-Getafe, que se jugarán a partido único y en sede a confirmar, entre el 5 y 6 de agosto. 

Una vez definidas las llaves, la competición se mudará a Alemania, donde se completará la competición entre el 10 y el 21 de agosto con partidos en Colonia, Duisburgo, Düsseldorf y Gelsenkirchen. 

Además, aclaró la UEFA, que todos los partidos de las eliminatorias tendrán tiempo extra y penales en caso de empate al final del tiempo del juego regular. 

Redacción Maduradas con información de Infobae 

Lea también:

¡TREMENDA PERLA! Nuevo rector del ilegítimo CNE revela que hubo cambios de última hora en la directiva y dice que este es el “opositor” al que designarían: “Eso cambió el viernes”

Top