Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡REVELADOR AUDIO! César Miguel Rondón desnuda a dos personajes de la revolución

Este miércoles, el periodista César Miguel Rondón dedicó su editorial a desnudar “a dos personajes de revolución”. Uno de ellos es Jesse Chacón, el actual ministro de Energía Eléctrica; y el otro es Iris Varela, la ministra del Servicio Penitenciario.

Paseándose por los titulares de la prensa nacional, Rondón recordó algunas citas de Chacón tras el apagón del día lunes, y unas declaraciones que dio Varela sobre el caso de la jueza María Lourdes Afiuni.

Escucha aquí la reflexión de César Miguel Rondón:

“En una cita en el diario El Universal, dice lo siguiente: “En 30 años no había ocurrido un hecho como este”. Podíamos decirle, señor Chacón, que en 30 años no hemos tenido un Gobierno tan pirata, tan irresponsable, tan ineficiente como este”.

Cesar Miguel Rondon

También reseñó lo que citó El Nacional en relación a la seguridad de los complejos eléctricos en el país. “Chacón dijo que: “Se requeriría el ejército de Estados Unidos para cuidar las líneas”. ”Ahora el señor Chacón revela la insuficiencia de nuestra Fuerza Armada, confesando que ésta no sirve, que nuestra Fuerza Armada no se da abasto, y que habría que convocar –en un supuesto negado, por supuesto- al Ejército de los Estado Unidos. ¡Por favor!”.

Así mismo, el periodista criticó a Iris Varela por unas declaraciones que hizo en el caso de la jueza Afiuni. “La señora Varela tiene una característica importante: jamás en 15 años la hemos visto sonreír. Pareciera que solo destila hiel, odio. Y el mejor ejemplo son las recientes declaraciones que le leo en El Nacional: Iris Varela insta a encarcelar de nuevo a María Lourdes Afiuni. ¿Por qué? Iris Varela aseguró que la jueza se curó. ¿Usted es doctora? ¿Tiene un reporte forense a mano? Y dice, además, que quebrantó su libertad condicional. ¿Cómo es eso?”, se preguntó.

Con información de: YoYoPress.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend