Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡REVELADOR! Caso Uribana: “Estamos claros de que estos reclusos fueron envenenados” (+Audio)

Este viernes, Carlos Nieto Palma, Coordinador General de la agrupación Una Ventana a la Libertad denunció que los 41 reclusos que fallecieron en el Centro Penitenciario región Centro Occidental “David Viloria” a causa del coctel de la muerte, fueron envenenados, desmintiendo así la versión oficial del régimen de Maduro, quien a cargo de la Ministra Iris Varela aseguró que los reclusos tomaron los medicamentos por voluntad propia.

presos-familiares-asesinato-uribana-5

“Nosotros estamos aseverando y estamos claros de que estos reclusos fueron envenenados por funcionarios del Ministerio para los Asuntos Penitenciarios (…) se les envenenó en una sopa que les dieron”, dijo Nieto Palma, quien además recalcó que esta información fue recabada tras conversar con los familiares de las víctimas y “con los reclusos de la cárcel de Uribana que vivieron todo lo que pasó”.

Nieto Palma para finalizar desestima las versiones oficiales en donde se aseguran que la intoxicación fue voluntaria tras sustraer medicamentos de la farmacia de la cárcel.

Familiares de reos confirman esta versión:

¡DESMIENTEN AL RÉGIMEN! Hablan los presos: “Nos dieron sopa ENVENENADA y agua con alcohol”

Familiares no le creen al régimen: “Ellos no son locos, a ellos los ENVENENARON con agua y comida”

¿Responderá Iris Varela a estas acusaciones? ¿Se responsabilizará por estas muertes?

Fuente: 6toPoder.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend