Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡REVELADOR! El datazo de Bocaranda sobre las “medidas” que tomaría el régimen para el entierro del capitán Rafael Acosta Arévalo

El periodista Nelsón Bocaranda reveló este 1 de julio las supuestas medidas que tomará el régimen de Nicolás Maduro en el entierro del capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo.

Composición Maduradas / Twitter

De acuerdo con el comunicador, la orden es tomar medidas de seguridad para evitar manifestaciones o público en el lugar, tal y como ocurrió en el entierro del exdirector del Cicpc Oscar Pérez.

“Igual que pasó con el asesinato de Oscar Pérez el régimen implementará medidas para que en las exequias del CC Acosta Arévalo no se permita público ni manifestación alguna. ¿Tomarán militarmente el Cementerio del Este?¿O el del Sur?”, dijo vía Twitter.

El capitán de corbeta habría sido torturado por funcionarios de la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim), organismo donde se encontraba detenido desde el pasado 26 de junio.

Redacción Maduradas

Vea también:

¡FIRMES! Embajada de EEUU en Venezuela sobre asesinato de Rafael Acosta Arévalo: “Es hora de que la comunidad internacional exija un ¡Ya Basta!”

¡No olvide dejar sus comentarios!

 

Top