Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO SE LOS PIERDA! Divulgan detalles inéditos de la polémica entrevista de Jorge Ramos a Maduro (+Anotaciones explosivas)

A pesar de que, durante la polémica entrevista realizada por el periodista de Univision Jorge Ramos, fueron incautados lo equipos del grupo de reporteros, la productora del programa, Claudia Rondón, llevaba un cuaderno de anotaciones de la secuencia de la entrevista que, recientemente, salió a la luz.

Composición Maduradas. Fotos: Sopitas.com / AFP

La mujer, de origen cubano, con mucha discreción, activó el cronómetro e inició el log, que es el listado secuencia de una grabación en televisión.

De acuerdo con estas anotaciones, desde el primer momento de la entrevista, se generó tensión entre el entrevistador y Nicolás Maduro.

¿Cómo lo llamo: presidente o dictador?”, fue la primera pregunta realizada por Jorge Ramos.

De allí en adelante, se evidenció la incomodidad de Maduro en sus respuestas y posteriores acusaciones hacia el periodista.

“Tú eres opositor de derecha”, expresó Maduro, según el cuaderno de Claudia, en el minuto 2:55.

Otras frases dejaron entrever la opinión del líder chavista al respecto de la libertad de prensa.

Si fueras venezolano, enfrentarías la justicia (…), son sucias tus acusaciones (…). Tu entrevista ha tomado el camino de la suciedad”, fueron algunas de las frases del chavista.

Los apuntes de Claudia indican que, en el minuto 17:00, el periodista le mostró a Maduro imágenes de jóvenes comiendo de la basura y este trató de tapar el iPad.

La revolución ha fracasado terriblemente”, dijo el comunicador.

Es justo entonces cuando Maduro detiene el encuentro.

Por su parte, Univision asegura que, de haber recibido “condiciones previas” para realizar la entrevista al momento de pautarla, no las habrían aceptado.

A continuación, algunos extractos de las anotaciones de Claudia Rondón:

Foto: Univision

Foto: Univision

Foto: Univision

Foto: Univision

Foto: Univision

Redacción Maduradas con información de Univision

Lea también:

¡ATENCIÓN! Olivares denuncia que Maduro y García Carneiro mandaron a quemar galpones en La Guaira “por tener comida vencida”

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend