Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡REVELADOR! La gota que derramó el vaso y hizo que Trump decidiera finalmente despedir a Bolton de su cargo, según NBC

Según versiones de los medios de comunicación, la salida de John Bolton de su puesto como asesor de Seguridad Nacional de EE.UU. se dio a la mañana siguiente de que el presidente del país norteamericano, Donald Trump, le manifestara en persona la posibilidad de levantar parcialmente las sanciones sobre Irán.

Reuters/Peter Nicholls – EFE

Así lo afirmó a NBC News una fuente cercana al exasesor, quien aseveró que ambos se reunieron en el Despacho Oval este 9 de septiembre, encuentro en el cual Bolton manifestó su “profundo desacuerdo con la idea”.

De acuerdo al oficial consultado, sería la potencial acción del mandatario la que en parte llevó al asesor de Seguridad Nacional a presentar una carta de renuncia, aunque luego Trump aseguró haber prescindido de sus servicios por iniciativa propia.

En relación al tema, cuando se le preguntó si aliviaría las sanciones para ayudar a lograr una reunión con el presidente iraní, Hasán Rohaní, Trump respondió “veremos qué sucede”.

“No estamos buscando un cambio de régimen. Esperamos poder llegar a un acuerdo”, aseguró entonces el mandatario estadounidense.

Redacción Maduradas con información de RT

También puede leer:

¡DE FRENTE! Guaidó se las canta con todo a Maduro: “Nadie va reconocer al dictador, le tienen asco”

Top