Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡REVELADOR! La perla que soltó Guaidó desde Cúcuta: “Estamos aquí por las Fuerzas Armadas” (+Video)

Tras hacer acto de presencia en Cúcuta, Colombia, de manera repentina e inesperada, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, ofreció unas palabras junto a sus homólogos de Colombia, Chile y Paraguay, y agradeció a los países del mundo por su acompañamiento y por “haber abierto las puertas hacia la libertad de Venezuela”.

Créditos: Reuters

En su breve discurso, Guaidó reveló que contó con el apoyo y complicidad de las Fuerzas Armadas para salir del país sin impedimentos.

“La pregunta es: ¿cómo llegamos? Cuando prohibieron el espacio aéreo, cuando prohibieron todo tipo de zarpe marítimo, obstaculizaron las vías, dispararon a diputados que venían a la frontera, y estamos aquí precisamente porque las Fuerzas Armadas participaron en este proceso”, aseguró el presidente encargado quien cuenta con prohibición de salida del país emitida por el TSJ de Nicolás Maduro.

Más temprano, se conoció que el presidente interino llegó en un helicóptero a la ciudad colombiana de Cúcuta y habría sobrevolado el punto de realización del concierto humanitario Venezuela Aid Live.

Reiteró que es necesario que se permita el ingreso de la ayuda humanitaria para atender la crisis en el país y dirigió un mensaje a Nicolás Maduro, quien ha dicho en numerosas ocasiones que no permitirá el ingreso porque Venezuela no es un país de “mendigos”.

“No es mendigar. Es reconocer una crisis que debemos atender. El pueblo de Venezuela no está mendigando, está resistiendo a una dictadura. Venezuela sobrevivió”, comentó.

Guaidó agregó que los obstáculos que ha colocado Nicolás Maduro al ingreso de la ayuda humanitaria no impedirá que se logre el objetivo planteado.

“Los obstáculos que pone una dictadura, el día de mañana serán ríos de unidad, de paz, de gente buscando salvar vidas”, sentenció.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend