Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡REVELADOR! Los estrechos vínculos de Hezbolá con Maduro que señala la embajadora de Guaidó en Reino Unido

Vanessa Neumann, embajadora de la presidencia interina de Juan Guaidó en el Reino Unido, reveló detalles de la relación del régimen de Nicolás Maduro con el grupo terrorista libanés Hezbollah.

Reuters – France 24

En una entrevista con la cadena Al Arabiya, la diplomática manifestó que la presenta de este grupo extremista en Venezuela ha sido parte de la muerte y del sufrimiento de los venezolanos.

Neumann afirmó que Hassan Nasrallah, líder de Hezbollah, brinda capacitación a las autoridades del régimen de Nicolás Maduro para presuntamente “asesinar, matar de hambre y oprimir” al pueblo.

Dijo que además interfiere en la política venezolana y que colabora con el narcotráfico y la extracción ilegal de oro en el país.

Tan estrecha es la relación entre el régimen venezolano y Hezbollah que Jorge Arreaza, canciller de Maduro, viaja para visitar a Nasrallah, aseguró la embajadora.

Neumann también aseguró que Tareck El Aissami es el principal punto de contacto entre los extremistas y el régimen de Maduro. “Hezbollah es parte del régimen represivo. Mientras ayudan a nuestros opresores y asesinos, personalmente se enriquecen”, agregó.

Finalmente pidió a los países miembros del Consejo de Cooperación del Golfo que ayuden al gobierno interino de Guaidó a luchar contra la alianza de Maduro con Hezbollah y purgar la presencia de los extremistas en el país.

Redacción Maduradas con Información de Infobae

Lea también:

 ¿SE CERRÓ LA PUERTA? El análisis de ABC sobre últimas declaraciones de Pompeo: “La Casa Blanca renunció formalmente al uso de la fuerza en Venezuela”

Top