Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡REVELADOR! Ortega Díaz: El cadáver de Óscar Pérez muestra que fue ejecutado, le dispararon en todo el cuerpo (+Video)

En entrevista con la periodista Idania Chirinos, del canal NTN24, la fiscal general en el exilio, Luisa Ortega Díaz, analizó las imágenes que presentó el pasado 14 de marzo del cadáver del piloto del Cicpc, Óscar Pérez.

Composición: Maduradas

“El cadáver de Óscar Pérez muestra perfectamente que fue ejecutado. Él tiene una posición de defensa, de protección. Le disparan a todo lo largo del cuerpo, a un lado. Si él hubiese estado confrontando con armas, estuviese de frente, no en esa posición”, explicó la fiscal en la conversación sobre las perturbadoras imágenes.

Ortega Díaz, quien afirmó que en los próximos días llevará las imágenes ante la Corte de La Haya, denunció que el régimen de Maduro alteró la escena del crimen y que llevó hasta el lugar a los colectivos para actuar en el procedimiento irregular:

 “Ellos (el régimen) alteran el sitio del suceso, lo modifican, lo cambian para su conveniencia (…) : Llevaron a los colectivos para que le resolvieran un problema aniquilar a Óscar Pérez y su grupo y después resuelven asesinar a dos que les eran incómodos”.

Recalcó además que esta no es la única prueba que tiene sobre la Masacre del Junquito y que fue autorizada por la familia de Óscar Pérez para difundir las impactantes imágenes.

“Yo no iba a mostrar nada si no estaba debidamente autorizada por la mamá de Óscar Pérez (…) “Hay que mostrar esas fotos, que los venezolanos vean la clase de personas que tienen al lado quienes dicen gobernar a Venezuela”, sostuvo.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡SÉPALO! Hermano de Óscar Pérez certifica que fotos divulgadas por Ortega Díaz son reales: “Pagarán por lo que han hecho” (+Video)

No olvide comentar esta noticia.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend