Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡REVELADOR! Rafael Ramírez: A Chávez lo embaucaron. Él no pensaba que se iba a morir

Rafael Ramírez, expresidente de Pdvsa, aseguró que el fallecido presidente Hugo Chávez fue “embaucado” por el círculo madurista que lo rodeó en sus últimos momentos de vida.

Foto: La Razón

A Chávez lo embaucaron. A Chávez, allí en La Habana, el grupo del madurismo lo rodeó, hizo un cerco muy difícil de penetrar. Yo mismo lo vi, yo me sorprendí de que eso estuviera sucediendo“, dijo el exembajador de Venezuela en la ONU a El Pitazo.

Ramírez supone que cuando Chávez anunció el 8 de diciembre de 2012 que su sucesor sería Nicolás Maduro, realmente “no contemplaba que iba a fallecer”.

“No lo tenía ni siquiera previsto. El presidente Chávez lo que sí pensaba era que probablemente de la operación de diciembre iba a salir tan mal, como salió, que no iba a poder asumir el nuevo período. Entonces, por tanto, él pasaría a la silla de atrás y lanzaría un candidato, pero estaría entre nosotros y estaría su equipo de gobierno”, dijo.

“Chávez no dijo “apoyen a Nicolás y eso sí, me sacan a todo el mundo, me sacan a Rafael, a Giordani”. No, no, no. Chávez dijo que apoyáramos a Nicolás, no que apoyáramos a Rasputín. Yo creo que Chávez fue embaucado y que él sinceramente no quería morir”, agregó.

Redacción Maduradas con información de  El Pitazo

Lea también: ¡ASÍ LO DIJO! Rafael Ramírez advierte que Cabello cuenta con poder supraconstitucional para asumir la conducción del país

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend