Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡REVELADOR! El reencuentro con Gustavo Elis y su amistad con Sheryl: Corina Smith reveló detalles de su vida (+Video)

La cantante venezolana Corina Smith reveló detalles del reciente reencuentro que tuvo con su expareja, Gustovo Elis, durante la grabación de un comercial.

Composición Maduradas / Instagram

La joven contó entre risas que el encuentro entre ambos fue agradable, aseguró que las personas en el set estaban más nerviosos que ellos.

“El reencuentro fue chévere. La gente tiene mucho tabú con eso pero yo puedo decir que él es una persona increíble. Más nerviosa estaba la gente que nosotros, es algo normal, tú saludas a una persona, le deseas bien. Creo que simplemente somos muy diferentes y por eso no somos el uno para el otro”, expresó.

Smith también se refirió a los temas que grabaron juntos cuando eran parejas, aseguró que seguirá incluyéndolos en sus giras.

“Escape fue un tema que lanzó mi carrera. Me cambió la vida. ¿Cómo dejar de cantar un tema así?”, dijo.

Sobre el altercado que tuvo hace un tiempo con su antigua amiga, Sheryl Rubio, la artista admitió que le desea lo mejor y que hay cosas que simplemente “se quedan en el pasado”.

“Ella es una persona que también ha pasado por mucho y por eso tampoco la culpo, si se equivocó es algo que se habló y es un tema de madurez, de dejar todo atrás (…) Yo creo que hay cosas que se quedan en el pasado. Tanto se ha dicho, tanto se ha sacado de contexto que ya he tirado la toalla. Pero no puedo juzgar porque yo tampoco soy perfecta”, finalizó.

 

Redacción Maduradas

Lea también: ¡NO SE LO PIERDA! Guaidó reveló a The Guardian detalles de la operación del #30abr y dice que negociaciones para salida de Maduro continúan

¡Deje su comentario!

 

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend