Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡REVELADOR! Resultado preliminar de la autopsia a David Vallenilla: pulmón, corazón e hígado perforados (+Detalles)

La mañana de este viernes se conoció parte del resultado de la autopsia practicada al cuerpo de David Vallenilla, joven asesinado por un efectivo de la Aviación este jueves en las inmediaciones de la Base Aérea La Carlota.

En el certificado de acta defunción de Vallenilla, emitido por el Consejo Nacional Electoral (CNE), se revelan las causas de muerte del joven enfermero.

Foto: EFE

Según el certificado, Vallenilla murió por el disparo de un arma de fuego con proyectil múltiple al tórax anterior.

El impacto le provocó al occiso un shock hipovolémico, hemorragia interna por perforación de pulmón, corazón e hígado.

Imagen: @Alanzola

La noche de este jueves, se conoció que la Fiscalía Militar impidió al Ministerio Público (MP) presenciar la necropsia practicada al cadáver de Vallenilla alegando que se trataba de un delito militar.

Redacción Maduradas

Lea también:

¿QUÉ TRAMAN? Fiscal militar negó entrada a técnicos de la fiscalía a necropsia de David Vallenilla

¡Los disparos fueron mortales! Comparta sus comentarios

Top