Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE FRENTE! MUD responsabiliza al gobierno de la muerte de David Vallenilla: “Fue un fusilamiento”

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) rechazó el asesinato de David Vallenilla, joven de 22 años que participaba ayer en una manifestación en la autopista Francisco Fajardo, a manos de un funcionario de la Base Aérea Militar Francisco Miranda en La Carlota que le disparó perdigones a quemarropa.

Crédito: Venevisión

En una rueda de prensa, la diputada Delsa Solórzano señaló que la oposición responsabiliza al presidente Nicolás Maduro de la muerte de Vallenilla, pues considera que fue un “fusilamiento”.

Hemos visto todos cómo se asesina al futuro de nuestro país”, repudió la parlamentaria, quien exigió al Gobierno debe dar respuestas al respecto, pues ayer, poco antes del asesinato de Vallenilla, el presidente Nicolás Maduro afirmó que en el control de manifestaciones se usan “gasecitos, sin perdigones, ni armas”.

Marcha a La Carlota

Solórzano anunció que el sábado 24 de junio, a las 11 de la mañana,  la oposición marchará hacia el Distribuidor Altamira en contra de la “violencia homicida del Estado” y a rendir homenaje al joven David Vallenilla.

La movilización partirá desde Bello Monte, Altamira, Parque Cristal, Santa Fe, Caurimare, Montalbán, Multiplaza Paraíso, Parque Caracas y Chacaíto, hasta el sitio donde falleció el joven en La Carlota.

Con información de El Universal

Lea también: ¡SÉPANLO! Fiscalía Militar viola la Constitución al asumir por la fuerza caso de David Vallenilla

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend