Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡REVELADOR! Sigue soltando la sopa: Zerpa dio detalles de la nacionalidad de Maduro

Este martes la periodista Nitu Pérez Osuna compartió en el Diario Las Américas una entrevista que le realizó al magistrado Christian Zerpa, quien dio detalles sobre la nacionalidad del presidente Nicolás Maduro.

Composición Maduradas. Fotos: elblogdemontaner.com / Contexto Diario

Zerpa comentó que la sentencia emitida por la Sala Constitucional con ponencia de Gladys Gutiérrez, del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que permite a ciudadanos con doble nacionalidad optar a la presidencia de la República, fue teledirigida desde Miraflores.

Aseguró que este tema sobre la nacionalidad de Maduro no se trataba entre magistrados, pero aparentemente sí era de preocupación de Maduro, por lo que emitieron tal sentencia.

Al consultarle si había podido ver la partida de nacimiento del Maduro, Zerpa respondió: “No. Lo que vi en un programa de Globovisión, fue algo que dijo Lucena que era la partida de nacimiento de Maduro, pero la enfocaban tan lejano que nada se podía ver”.

“Ellos no han sabido manejar ese asunto y por ello hay tantas dudas. Pienso que si él hubiese nacido en Venezuela, ya hubiera suministrado las pruebas”, agregó.

Redacción Maduradas con información de El Diario las Américas

Lea también: ¡CAEN LAS CARETAS! Los opositores que serían parte de la nómina de Raúl Gorrín, según el magistrado Zerpa

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend