Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡REVELADOR! Vidente @Hiipolita sobre Venezuela: “Se va a poner color de HORMIGA PICANTE”

Desde viernes 19 de septiembre, la vidente “Negra Hiipolita” ha causado furor en las redes sociales con su nueva predicción en referencia a los acontecimientos suscitados en Venezuela. A continuación, su picante y asombrosa predicción sobre la situación venidera del país:

cartas-tarot-predicciones

Venezuela:
.- Muchas inquietudes y preocupaciones, desgracias inesperadas en familias venezolanas, la desilusión cunde pánico, Graves delitos.

.- Sentencias desfavorables en casos de Presos Políticos!. Trastornos físicos, Juicios erróneos, Una mujer está hinchada por dentro.

.- Morena con gran talento que se hace internacional por una causa JUSTA, lleva un trono, un regalo maravilloso para una estado.

.- La consultante para estas cartas está dolida, y sigue latente la manifestación de la tierra, Cumaná la que más sufre.

.- LA ChickunCOSA esa de la fiebre está minando todos los sectores más pobres del país, es otra peste más, viene otra más con LLAGAS.

.- Más detenidos políticos, todo se poner COLOR HORMIGA PICANTE tanto para los chavistas como para los opositores!, Señores HAMBRE!

.- Van a ir por profesionales reconocidos, los comunistas quieren desaparecer todo rastro de luchas!, estudiantes, luchadores, !..

.- La MALA SUERTE sigue reinando mientras enté Nicolás, es una especie de KARMA y se sentirá peor en Octubre y Noviembre “MISEriA”.

.- A nivel brujérico ponen de cabezas a virgenes, santos y todo tipo que represente a la iglesia católica, envidia, celos, ODIOS!.
.- Escasean más productos básicos>!.
Se vuelve a usar LA LEÑA, EL ASADON, EL ANAFRE!… LA bolsa de colar café!ª-.
NO HAY ni HABrÁ!
.- El diablo anda enfurecido.. Pero Dios puede más, Dios está dejan do pasar todo para DAR su VEREDICTO FINAL… Sigue saliendo!…

.- Aguas contaminadas, Represas llenas de cadaveres,.

Zonas pobres AÚN MAS POBRES!…

Buscan a un hombre para MATARLO! del chavismo.

.- Me sigue preocupando

CUBAGUA!.

CUMANÁ!

COCHE!

.- Habrá una REVUELTA en algunas cárceles, motines!. PRANES son ejecutados por multitudes!. Son 3 PRANES FAMOSOS!.

.- Una de las plagas atacará el SISTEMA NERVIOSO!: he dicho cojan pausa no se dejen envenerar por esta gente!, El odio matará.

.- Todo sucede en el tiempo de DIOS, no apurar, sigue saliendo todo DESPUÉS de un PODEROSO SISMO q se sentirá en 13 ciudades de Vzla.

.- Una venganza de gente que apoya al gobierno por maldades de ellos mismos será ejecutada magistralmente… Los Castro PIERDEN!.

.- Mucha precaución con alimentos contaminados, Hay esperanzas, Hay Fe, pero aún no hemos tocado el fondo!. MUCHOS DUELOS…

.- Dicen las cartas UNIR LAS PETICIONES en FORMAS COLECTIVAS. LLamar a San Miguel Arcángel para que interceda por los venezolanos.

.- Dicen las cartas enciende 1 vela por tres días seguidos pidiendo a la Patrona de Venezuela para que aminore los efectos de todo.

.- Muchos DUELOS, LLANTOS, ANGUSTIAS!… MIEDOS!:..

No dejemos apoderarse al diablo con estos temores!.

UNA LUZ HAY en medio de TODO.

.- VALOR
FE
CONFIANZA
UNIÓN!

Para salir de esta PESTE que gobierna en Venezuela!
.- No podemos darnos el lujo de desfallecer… Carajo ánimos!
Los q estamos dentro de Venezuela y los que están afuera
UNIRNOS para protegerla.
CON DIOS TODO, sin el nada!

Fuente: Actualidad Venezuela

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend