Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Revelan que general de la Aviación había amenazado a su esposa semanas antes de asesinarla

El pasado miércoles 19 de octubre, el general de división Luis Felipe González Borjas asesinó a su esposa, Adriana del Carmen Morales Quevedo, y después se quitó la vida en Fuerte Tiuna, Caracas.

Archivo

El hecho ocurrió después de que la pareja presuntamente tuviera una discusión alrededor de la 1:00 de la tarde, según testigos de las Viviendas en Guarnición, situadas dentro del complejo militar.

La víctima le confesó a una amiga que, desde hacía unas semanas, el castrense la amenazó varias veces por supuestos celos, reseñó El Pitazo.

De acuerdo con la versión policial, los dos hijos del matrimonio se encontraban en el apartamento durante el incidente. Los adolescentes se vieron obligados a ocultarse en el baño cuando su padre sacó su arma de reglamento.

A pesar de que la profesional de la psicología corrió hacia el pasillo para huir del ataque, fue alcanzada por un segundo disparo, que le provocó la muerte.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo.

También puede leer: 

Un general de la GNB asesinó a tiros a su esposa y luego se quitó la vida en el Fuerte Tiuna de Caracas: aseguran que tuvieron fuerte discusión

Top