Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Revelan el sitio de máxima seguridad donde se encuentra Tareck El Aissami tras su detención por escándalo de corrupción en Pdvsa (+Video)

Este jueves 11 de abril, el periodista Eligio Rojas compartió imágenes de Tareck El Aissami, exministro de Petróleo de Venezuela, luego de ser detenido por presunta corrupción, en el caso «Pdvsa-Cripto».

Capturas

De acuerdo con las imágenes compartidas por el comunicador, a través de la plataforma X, El Aissami habría sido recluido en un centro de detención de máxima seguridad: el Centro de Procesados, Penados y Anexo Femenino del Área Metropolitana de Caracas De Máxima Seguridad.

A pesar de que no se ha difundido esta información, de manera oficial, en el video compartido por Rojas, se puede apreciar cómo el exfuncionario es escoltado hacia el Palacio de Justicia de Caracas, para ser imputado ante el Tribunal 2 Antiterrorista, por el delito de traición a la patria y otros.

En el video, también se observa que El Aissami lleva un uniforme, en el cual se logra apreciar el nombre del centro de detención.

Redacción Maduradas

De interés:

Joven comerciante chino fue asesinado en Tucupita para robarle un maletín lleno de dólares

Top