Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡REVOCARÁN A CAPRILES! Ministros buscan revocarle el cargo a Capriles

La ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, y el ministro de Turismo, Andrés Izarra, instaron a “revocar” al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, a través de la red social Twitter.

Ambos representantes del Poder Ejecutivo coincidieron en que el “revocatorio” de el Gobernador de Miranda “es una realidad”.

Izarra, sostuvo que “los resultados de Miranda tienen preocupado al fascista. Vamos a revocarlo”.

Capriles le dice a Maduro

En otro mensaje de la red social colocó que la alcaldía del municipio El Vigía “la perdimos gracias a los traidores y al Partido Comunista de Venezuela”.

Por su parte, la Ministra de Comunicación e Información, también hermana del alcalde reelecto Jorge Rodríguez, criticó a medios privados e indicó que “el pueblo haya triplicado en número de alcaldías sobre las opositoras no es de interés de informar”.

Señaló a Ismael García, ex candidato para la alcaldía de Libertador para estos comicios del 8D por acusar a Héctor Rodríguez de presuntamente amedrentar a electores en centros de votación.

“Ismael García tendrás que retractarte públicamente por difamación a Vicepdte Héctor Rodríguez! Basta de impunidad en tus acciones delictivas”, comentó Rodríguez.

Con información de: YoYoPress.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top