Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TERCO! Maduro dice que el aumento genera más empleo y manda a callar a Fedecámaras

Nicolás Maduro defendió su última movida económica (aumento del salario) y aseguró que es la base de una estrategia para combatir la “guerra económica” y generar empleo. El presidente de la República parece no haberse enterado de los cientos de trabajadores que han perdido su empleo tras el aumento del 50% del sueldo, además arremetió contra Fedecámaras.

Han dicho que si aumenta el salario se genera más inflación. Entonces, ¿qué quieren? Si bajo el salario a la mitad, ¿baja la inflación?”, enfatizó Maduro sobre el análisis de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras).

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

“Solo en Venezuela hay aumentos del 50% en el salario, porque hay una revolución que busca la igualdad (…) Mientras nosotros cuidamos el empleo, los contratos colectivos, las pensiones, la seguridad social, salud pública y la educación, los vampiros de la MUD salen a proponer que se rebaje el sueldo de los trabajadores. ¡Váyanse al basural que les toca!”, continuó arremetiendo contra la federación.

Maduro aseguró que este aumento “representa la protección continua y permanente a los ingresos de cinco millones setecientas mil familias; unos nueve millones setecientos mil trabajadores”.

El mandatario también argumentó que el aumento del bono de alimentación es la mejor forma de atacar la crisis económica:

“Por eso aumenté el cestaticket, con la asesoría de todo el equipo de gobierno económico, hasta 42 mil bolívares, porque es el instrumento que tenemos para proteger a la familia y a ti, Fedecámaras, te digo: chito, silencio”, culminó.

Lea también: ¡EL PROBLEMA CONTINÚA! Fedecámaras: Ajuste de precios no garantizará presencia de productos

Con información de Noticiero Digital

Nicolás cree que con un simple aumento del salario va a resolver los problemas económicos del país. Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend