Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡REYES DEL CINISMO! “Llevamos una gran ventaja en la moral, la ética y el trabajo”, dice Maduro

A continuación te presentamos las 12 perlas del presidente Nicolás Maduro durante la emisión número 48 de su programa, En Contacto con Maduro, desde Cojedes:

1.- “La revolución bolivariana tiene la victoria garantizada. Así lo veo, así lo creo, así lo siento, [pero] alerta, pueblo, nadie debe dormirse en sus laureles”.

Créditos: AP.

Créditos: AP.

2.- “Sea como sea el 6 de diciembre, vote. Si algo es útil contra la guerra económica es darle una pela a la derecha irresponsable”.

3.- “¿Ustedes van a votar por los que esconden los productos, por quienes encarecen los productos?”.

4.- “Es muy grave que alguien que tenga un cargo público utilice su poder para oponerse al desarrollo del pueblo”.

5.- “Los líderes y lideresas deben mostrar los videos de la oposición negando créditos en la Asamblea Nacional hasta en los liceos”.

6.- “Quien le tira a la familia se seca. Quien traiciona el legado de Chávez se seca. Es un decreto que está escrito en el cielo. El pueblo debe cumplir con su juramento a Chávez. Quien traicione el legado de Hugo Chávez queda solito, solito, solito y solita. Sequito, sequito, sequito y sequita”.

7.- “Ay, Dios santo, el 6 de diciembre el pueblo te tiene una sorpresa, imperio yanqui. Aquí está tu derrota, imperio yanqui”.

8.- “Yo quisiera que 6 de diciembre fuera mañana para disfrutar de ese día, de la luz de ese día, del triunfo de ese día”.

9.- “Esta guerra la gana el pueblo o la gana el pueblo. No la puede ganar la oligarquía maltrecha. O ganan los capitalistas o ganan los socialistas. O gana el pueblo irredento, rebelde, valiente, que forjó Hugo Chávez, o gana el pueblo de Chávez”.

10.- “Uno puede estar molesto por cosas, pero somos una familia, somos una familia chavista”.

11.- “‘Mujeeeeeer, déjate quereeer. Como yo te estoy querieeendoooo’. Esa se la canto a Cilia todas las noches antes de acostarnos a dormir”.

12.- “Llevamos una gran ventaja en la moral, la ética y el trabajo”.

Información de Runrunes.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend