Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GUERRA DE LÍRICAS! Rapero le respondió a Mr. Saik por su canción contra las venezolanas (+Videos + Tomó venganza)

Hace pocas semanas se viralizó “La Chama”, una canción del panameño Mr. Saik que arremetía contra las venezolanas. Por este terrible gesto, al muchacho lo volvieron polvo cósmico (y con razón) en las redes sociales por insinuar que las mujeres de este país son “fáciles”.

Composición Maduradas: Telemetro / ÚN

Sin embargo, el pleito no quedó de ese tamaño, este miércoles el rapero venezolano Reke también le respondió pero a su estilo. Escribió un tema titulado “El Chamo” que rechaza la xenofobia contra los latinos.

“Responderé líricamente en defensa de todas nuestras mujeres y personas que han sido blanco de ofensas, burlas y humillaciones xenófobas hacia nuestro pueblo. Mi respeto para toda la comunidad panameña, basta de esa xenofobia absurda de latinos contra latinos y ojalá entiendan que no se puede juzgar un país entero por las acciones de una minoría”, escribió Reke en su cuenta de Instagram.

Escuche ambas canciones y saque sus propias concluciones:

Redacción Maduradas

Puedes leer también:

¡ESTÁ SÚPER EMOCIONADA! Lilian Tintori reveló finalmente el sexo de su próximo bebé (+Foto)

¡EL CHISTE DEL DÍA! Reverol aseguró que se redujo el índice de homicidios en Venezuela en 15%

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend