Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RIDICULEZ E INCAPACIDAD SIN LÍMITES! Nicolás Maduro constituye el “Estado Mayor Eléctrico”

¿Para eso no es el Ministerio de Energía? La Gaceta Oficial número 40.720 lo confirma, es un hecho la creación del Estado Mayor Eléctrico, una nueva Comisión Presidencial de carácter permanente que pretende solventar todos los inconvenientes a nivel eléctrico en el país y que será coordinado por el Vicepresidente Ejecutivo.

El Estado Mayor Eléctrico, tendrá como atribuciones apoyar al Presidente en la toma de decisiones estratégicas de energía eléctrica, conocer y supervisar el estado de la situación eléctrica nacional en tiempo de crisis o emergencia así como informar al Presidente en casos de crisis o emergencia sobre la situación eléctrica.

Transformadores-de-electricidad

Estará integrado por los ministro de Energía Eléctrica; Economía y Finanzas; Defensa; Relaciones de Interior, Justicia y Paz; Petróleo y Minería e Industrias. También formarán parte del Estado Mayor Eléctrico el vicepresidente sectorial para la planificación y conocimiento, el vicepresidente sectorial de desarrollo del socialismo territorial, el comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana y los presidentes de Pdvsa y Corpoelec.

También deberán evaluar las propuestas que realice el ministerio para la Energía Eléctrica, elevar al Presidente las propuestas estudiadas.

El Estado Mayor Eléctrico deberá diseñar y ejecutar las medidas necesarias y urgentes para que los órganos de la administración central y descentralizada paguen las deudas que mantienen con las empresas eléctricas del Estado.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend