Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡RIDÍCULO! El jaleti mensaje de Maradona a Maduro tras su “triunfo” (contestó a quienes lo criticaron por apoyarlo)

El astro del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, publicó un efusivo mensaje de felicitación en Instagram al presidente Nicolás Maduro tras los resultados electorales de ayer 20 de mayo.

Foto: AVN

En el texto del mensaje aplaudió que  “los venezolanos de bien que no quieren ser invadidos” hubiesen vuelto a votar por Maduro y aseguró que los Estados Unidos “hubiesen arremetido con todo” si Maduro hubiese perdido.

Además, aprovechó para lanzarle al “cantante, a la actriz y al exjugador de fútbol” que lo criticaron por acompañar a Maduro en su cierre de campaña en Caracas.

Le mando un saludo al cantante, a la actriz y al ex jugador de fútbol que despertó después de mucho tiempo. Yo no voy a votar al que ellos quieran. Yo tengo la espalda bien grande para aguantarme todo lo que me quieran decir”, agregó a su mensaje.

Ayer, Venezuela le dio nuevamente su apoyo a Nicolás Maduro. Los venezolanos que no quieren ser invadidos, los venezolanos de bien, lo volvieron a elegir para continuar el legado del comandante Hugo Chávez. Hoy Venezuela es libre para siempre. Yo me alegro mucho de que no haya perdido Maduro, porque los Estados Unidos hubiesen arremetido con todo, como lo están haciendo en Argentina, como lo están haciendo en Brasil, y en todos los países que quieren levantar la cabeza. Y a los que me critican, les agradezco con el alma. Ellos hablan desde su casa y tienen el plato de comida lleno todos los días. Y nosotros estamos peleando en Venezuela para que ese plato se llene. Le mando un saludo al cantante, a la actriz y al ex jugador de fútbol que despertó después de mucho tiempo. Yo no voy a votar al que ellos quieran. Yo tengo la espalda bien grande para aguantarme todo lo que me quieran decir. Le mando un abrazo grande a todos los venezolanos!!!

A post shared by Diego Maradona Oficial (@maradona) on

 

El futbolista se encuentra en Venezuela, donde viajó desde Emiratos Árabes Unidos -aunque acaba de firmar contrato con el Dínamo Brest de Bielorrusia- para acompañar a Maduro en las elecciones y le obsequió al presidente un reloj de la marca Hublot valuado en cerca de 30 mil dólares.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡CON TODO! Este exfutbolista estalló a Maradona por apoyo a Maduro: “Sepan que la droga mata y que no deja razonar”

¿Se ganó el premio al más rastrero? Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend