Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RIDÍCULO! Florentino se defiende de quienes lo estallaron por andar paseando en el imperio

El cantante venezolano, Florentino Primera, respondió este jueves en las redes sociales a las críticas que han llovido en su contra por un video en el que lo ponchan cuando le preguntan por qué si se opone tanto al “imperio”, anda paseando por él.

Archivo

“Creo que un país (EEUU) no tiene la culpa de la injerencia de su élite / Gobierno, sobre los demás gobiernos (a lo que le llamamos imperialismo)”, escribió en su cuenta de Twitter, mensaje compartido además por el vicepresidente, Tareck El Aissami.

Aclaró además que tiene  “hermosas razones para viajar por el mundo (por mis propios medios) y ningún sistema frena mi libertad. Viva la patria de mis hijos”.

Además, tuvo el tupé de cuestionar a la oposición por hablar de dictadura “mientras, te van dictando qué coño debes pensar, cómo debes actuar, en qué debes creer, pero ‘luchamos por la libertad”, sostuvo.
“Viva la libertad de expresión, siempre que lo que expreses sea conforme a lo que pienso, sino, cállate borrego enchufao, púdrete (…) Es muy arrecho atender la ignorancia increpándome y tener que disimular para que mis carajitos no sufran el conflicto de la estupidez adulta. Jódanme por mi ignorancia, no por la de ustedes, sino el antiimperialismo de Bolívar, Alí, Luther King, Walt Whitman, es **** para ti”, sentenció.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡PONCHADO! Así reaccionó Florentino cuando lo confrontaron por andar gozando del imperio (+Video)

¡Disociado y medio! No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend