Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RINDE CUENTAS AL JEFE! Tras fracaso en la Cumbre, Maduro se escapa a visitar a Fidel Castro

Tras su participación -un tanto accidentada- en la VII Cumbre de las Américas, Nicolás Maduro se traslado a Cuba a reunirse con Fidel Castro. Así lo anunció el primer mandatario en un acto desde Fuerte Tiuna, donde aseguró que “tuvo que ir a Cuba” porque debía decirle a Fidel que la “victoria” obtenida en la Cumbre le pertenecía a él.

El mandatario comentó que conversó por espacio de cuatro horas con el ex presidente de Cuba “y estaba preparado para hablar cuatro horas más”.

fidel-castro-y-nicolas-maduro

Maduro expresó: “Vengo llegando de la cumbre histórica de Panamá. Aterrizamos hace apenas dos horas, dos horas y media. Fui con la delegación de Venezuela a Cuba, fuimos a ver al comandante Fidel Castro Ruz. Sentí la obligación de ir a decirle ‘Fidel, esta victoria te pertenece, Fidel. Esta victoria de dignidad, de soberanía, de unión latinoamericana y caribeña. Es la victoria de los valientes. Es la victoria de quienes han resistido año tras año, de los que no entregaron los principios, de los que mantuvieron en alto las banderas de la independencia, de la dignidad, las banderas de Bolívar, de Martí’”.

Añadió que estuvo “compartiendo los criterios y revisamos la historia de resistencia, de lucha y cómo América Latina fue encontrando el camino de los libertadores”, así como “revisando, precisamente, parte de las reflexiones que compartí en medio de la cumbre de Panamá”.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend