Este miércoles, el diputado chavista a la AN, Robert Serra, aseguró que “para los revolucionarios” lo importante no son los cargos, sino las “tareas”, en referencia a los cambios en el gobierno anunciados por el presidente Nicolás Maduro.
“A nosotros, los revolucionarios, poco nos importa el cargo. Para nosotros lo fundamental es la tarea y es cumplirle a nuestro pueblo”, dijo entrevistado en el programa Zurda Konducta de VTV.
En tal sentido, se refirió a los rumores que circularon sobre su posible inclusión en el tren ministerial, y explicó que en las redes sociales lo señalaron como posible Ministro “como por media hora”.
“De muchas cosas, me pusieron (como Ministro) de muchas cosas. Los escuálidos decían: ‘corbata, traje, Robert Serra, Miraflores, Ministro’. Perdieron esa, se equivocaron allí (porque) nosotros somos útiles donde la revolución nos requiera, compañeros (…), y si donde más les duelo es en la Asamblea Nacional, allí seguiré dándoles por ‘caras de tabla’ (descarados) para que sean serios”, zanjó el tema.