Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Robert Serra: “A los revolucionarios poco nos importa el cargo” claro, sino… ¡LOS VERDES! (+ Video)

Este miércoles, el diputado chavista a la AN, Robert Serra, aseguró que “para los revolucionarios” lo importante no son los cargos, sino las “tareas”, en referencia a los cambios en el gobierno anunciados por el presidente Nicolás Maduro.

“A nosotros, los revolucionarios, poco nos importa el cargo. Para nosotros lo fundamental es la tarea y es cumplirle a nuestro pueblo”, dijo entrevistado en el programa Zurda Konducta de VTV.

En tal sentido, se refirió a los rumores que circularon sobre su posible inclusión en el tren ministerial, y explicó que en las redes sociales lo señalaron como posible Ministro “como por media hora”.

“De muchas cosas, me pusieron (como Ministro) de muchas cosas. Los escuálidos decían: ‘corbata, traje, Robert Serra, Miraflores, Ministro’. Perdieron esa, se equivocaron allí (porque) nosotros somos útiles donde la revolución nos requiera, compañeros (…), y si donde más les duelo es en la Asamblea Nacional, allí seguiré dándoles por ‘caras de tabla’ (descarados) para que sean serios”, zanjó el tema.

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend