El vicepresidente Aristóbulo Istúriz advirtió, este miércoles 13 de julio, a los dueños de Kimberly Clark Venezuela que la empresa ahora es del Estado, esto por si querían regresar al país cuando cambiaran las condiciones.
Istúriz aprovechó de enviar un mensaje a otros empresarios, a quienes amenazó con tomar sus compañías si paralizan sus operaciones.
“Hoy el Citibank cerró todas sus cuentas, como lo hizo la planta (de Kimberly Clark) que dijo ‘me voy y vengo cuando cambien las condiciones’. Eso lo hicieron el viernes y el sábado tomamos la planta y está funcionando. Si quiere el señor, que venga cuando cambien las condiciones, pero planta no va a encontrar. Planta que tranquen, planta que tomamos con los trabajadores”, advirtió.
Detalló que “el presidente ordenó trasladarse y tomar la planta. Los trabajadores saben cómo se maneja y ahí está la planta» funcionando.
Las declaraciones las ofreció durante el Congreso de la Patria, realizado el miércoles en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas.
Redacción Maduradas