Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÚLTIMA HORA! Gobierno ordena ocupación inmediata de la empresa Kimberly-Clark (+Video)

¡Otra empresa más que el gobierno suma a su poder! Este lunes, el ministro para el Trabajo, Oswaldo Vera, firmó un documento en el que se ordena la “ocupación inmediata” de la transnacional Kimberly Clark en Venezuela, ubicada en el sector San Vicente del estado Aragua. La empresa se encargaba de la fabricación de papel higiénico Scott, pañales Huggies, toallas sanitarias Kotex y otros productos conocidos de primera necesidad.

La decisión se dio tan solo unos días después que los directivos decidieron cerrar sus operaciones en el país por falta de materia prima.

Composición Maduradas.

Composición Maduradas.

Vera justificó la decisión con el fin de “proteger el proceso social del trabajo de los trabajadores y trabajadoras”.

“A partir de hoy Kimberly Clark vuelve a abrir sus puertas, vuelve a abrir su producción. Vamos a proteger a los trabajadores y a las trabajadoras”, dijo Vera.

El ministro aseguró que son bienvenidos los empresarios que quieran acompañar al gobierno; “pero que sea cerrada, empresa que va a ser ocupada y abierta por los trabajadores y trabajadoras”.

Con información de Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend