Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡RODILLA EN TIERRA! Estudiantes chavistas del interior del país viajarán a Caracas para marcha del 19 de abril

Un grupo de 700 estudiantes de la Universidad Politécnica Territorial José Antonio Anzoátegui (estado Anzoátegui) está resteado con el régimen de Nicolás Maduro y viajarán este 19 de abril a Caracas para apoyar a su presidente. 

Foto: Marinelid Marcano / El Pitazo

Juan López, presidente de la Federación de Centros Universitarios, dijo que estarán en “pie de lucha y rodilla en tierra” para rechazar los “actos vandálicos de una oposición terrorista”, reseñó El Pitazo.

“Esta oposición maltrecha lo que tiene es el objetivo de enfocarse en sacar al Presidente y no en la marcha y beneficio del país, como lo queremos nosotros los revolucionarios”, sostuvo López.

Gudelio Gámez, consejero universitario, rechazó los actos violentos que, según su lógica chavista, son orquestados por la oposición: “Estos actos terroristas son financiados por la oposición y han hecho daño a nuestra Venezuela, donde solo han dañado instituciones públicas”.

Redacción Maduradas, con información de El Pitazo

También puede leer:

¡SÉPALO! Políticos y personalidades reaccionan al anuncio de Maduro de dar fusiles a milicianos

¡PÍLLELOS! Los milicianos que defenderán la “patria” con fusil en mano (Necesitan una arepa primero)

¡Una generación de oro bien rojita! No olvide dejar sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend