Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RODILLA EN TIERRA! Winston Vallenilla sale en defensa de su amo, Nicolás Maduro

Winston Vallenilla, presidente de la Televisora Venezolana Social (Tves), aseguró en una oportunidad, en un acto público, que estaba “rodilla en tierra”, justo después de declarar a favor del oficialismo. La frase tomó más sentido que nunca con el paso del tiempo y es que así mismo es como se ha mostrado el polémico animador, al servicio del chavismo y sus mentiras. Claro que de algo ha servido pues Winston mantiene su buen enchufe en el canal que le robó los espacios a RCTV.

Este fin de semana, a través de su cuenta en Twitter, Winston Vallenilla salió en defensa de su muy criticado amo, el presidente Nicolás Maduro.

Patricio-Silva-sobre-Winston-Vallenilla-2-800x533-002

Vallenilla se refirió a las dificultades que atraviesa Venezuela y aseguró que vencerán junto al presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Con el presidente Maduro venceremos las dificultades sin duda alguna con la convicción y la verdad de la patria”, dijo.

Redacción Maduradas.

¡Tanta jaladera empalaga! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend