Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RODÓ DE LA CAMA! Maduro madrugó para votar en el proceso del #20May (buscaba evitarse el rechazo en Catia)

El presidente de la República Nicolás Maduro, madrugó la mañana de este domingo 20 de mayo en el colegio Miguel Antonio Caro en la parroquia Sucre de Caracas, para participar en el proceso electoral que la oposición venezolana y buena parte de la comunidad internacional califican de fraudulento e ilegítimo. 

Créditos: REUTERS / Carlos Garcia Rawlins

El primer mandatario estuvo acompañado de la primera “combatiente” Cilia Flores y parte de su gabinete ejecutivo.

Maduro acudió tan temprano que debió esperar unos minutos a que abrieran las mesas de su centro electoral. Al parecer buscaba evitarse un acto de repudio de los vecinos de la zona. Es primera vez que ejerce el voto a tan temprana hora de la mañana (antes de las 6am). (¿No durmió?)

“He sido el primer votante de la patria (…) Que nadie se pierda este día histórico”, dijo el mandatario ante los medios luego de ejercer su derecho.

Hoy es un día histórico. Tiene que ser un día de celebración en el que celebramos la libertad republicana que disfruta nuestra patria (…). Cuidemos que todo sea en paz”, añadió.

Señaló además que cree que habrá “una muy buena movilización” durante la jornada de este domingo.

Redacción Maduradas.

Rodó de esa cama ¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend