Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Rodriguez Torres amenaza a manifestantes: “Se calan el Mundial desde la cárcel”

“Teníamos la información desde hace varios días que miembros de la derecha intentarían incendiar al país para venderle al mundo que Venezuela pide libertad“, así lo informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, desde la parroquia Macarao, en Caracas.

Rodriguez-Torres

En la casa de los abuelos, donde se reunió con los miembros de consejos comunales y vecinos del sector, refirió que estos focos de violencia se presentaron en Santa Fe, Bello Monte, Altamira, Valencia y Puerto Ordaz.

“A partir de mañana, persona que esté encapuchada será apresada, siempre respetando sus derechos. Que se cale su Mundial de Fútbol desde la cárcel“, afirmó el ministro.

En ese sentido, expresó que también intentaron incendiar la embajada de Brasil, pero, afortunadamente, no pudieron movilizar las personas a esta embajada, reseñó el portal de actualidadvenezuela.org.

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend